Un episodio de "The Office" ayudó para que un padre salvara a su hija

“The office” ha sido una de las mejores series de los últimos años, pero no solo es divertida sino que deja grandes enseñanzas.

Hay un capítulo que los verdaderos fans lo recordarán, que es cuando los trabajadores de Dunder Mifflin toman curso de primeros auxilios y aprenden que la canción “Stayin Alive” es perfecta para dar RCP.


Es en el episodio 14 y 15 de la quinta temporada donde Michael Scott y sus empleados reciben una capacitación en primeros auxilios, después de que Stanley sufriera un infarto por un simulacro de incendio que planea Dwight.


Por esa razón, una mujer va a las oficinas a enseñarles a los empleados como pueden hacer RCP al ritmo de “Stayin’ Alive”.


Pero esto termina mal cuando Andy y Michael interrumpen la sesión al cantar el éxito de los Bee Gees.


Pues gracias a este capítulo, Matt Uber un hombre dd 46 años salvó a su hija de cuatro años, cuando recordó este episodio de “The Office”.


De acuerdo con medios locales, Matt Uber estaba en casa con su hija Verá Posy, y la pequeña colapsó, el padre le pidió a su otra hija llamar al 911 y empezó a hacer compresiones en el pecho y respiraciones de rescate, gracias a “The Office”.


“Cuando estaba tratando de pensar en lo que se acerca de la RCP, mi mente literalmente fue a ese episodio de ‘The Office’, donde estaban capacitando en RCP y haciendo las compresiones al ritmo de ‘Stayin’ Alive”.
4 vistas0 comentarios