"The Big Little Lies": Un grupo de amigas juntas por un secreto

The Big Little Lies es la mejor serie girl power qué hay en estos últimos años.

Un grupo de cinco mujeres se vuelven amigas entre misterios y muy rara porque a pesar de ser muy diferentes al final todas se entienden, comprenden y se apoyan una a la otra.


En realidad cada una de las mujeres tienen problemas emocionales, psicológicas, atadas en traumas y viviendo en un entorno de violencia.


En la segunda temporada llega la grandiosa participación de Meryl Streep que pelea junto a Nicole Kidman por la custodia de los hijos después de la muerte de su esposo.


Aunque no logra alcanzar en guión y narrativa de la primera, es una maravilla ver unida a ese grandioso elenco aparte de las antes mencionadas también Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shaiñene Woodley.


La muerte de Perry Wright trae varias consecuencias por la complicidad de todas las amigas, cada una sufre con ese remordimiento según sus personalidades y también llevará a un desenlace intrigante como nos tiene acostumbrada la serie.


En general es repetitiva, pero logra profundizar en los matrimonios que en algunos casos llega a causar hasta el maltrato y la heridas que dejan.


0 vistas0 comentarios