"Succession": la familia más disfuncional de la televisión

Succession es la serie que representa muy bien a la televison por su guion tan sólido y por una visualización única.

Bien ya en la primera temporada nos habíamos dado cuenta lo despiadada que puede ser una familia millonaria estadounidense y de cualquier parte del mundo, en Succession, la familia Roy es una familia que bien lo representa y te da escalofríos los crueles que pueden ser.


Una familia millonaria que tiene el control de la mayoría de los noticieros con ideales derechistas que si bien nos hace recordar a Fox en Estados Unidos o a Televisa en México, donde a través de sus canales puede puersadir a la sociedad según sus beneficios.


En esta temporada se enfrenta a un gran escándalo de su línea de cruceros donde hubo abusos sexuales y asesinatos a mujeres y pasajeros sin ninguna averiguación y dejando pasar a los empleados que cometían estos delitos, situaciones que suelen ocurrir muy a menudo en la vida real.

En la segunda parte de la serie nos muestran cómo es la lucha de poder del ser humano que pueden atacar hasta su propia familia, si bien supuestamente en la primera temporada ya se habían arreglado sus situaciones económicas y de contrataciones en la segunda vienen mayores problemas que en cada capítulo te tendrá con la angustia.


Kendall es el que comete un error por su drogadicción y en eso se basa y desata varios problemas en esta entrega, se le ve un papel opuesto al de la primera temporada, se ve sumiso, pero al final de la temporada te puede mostrar como si fuera una parte del plan que haya planeado y así no defraudarnos por dejarse humillar por su padre.


Por otro lado Roy sigue siendo el hermano “gracioso” con un humor bastante negro y que hace incomodar a cualquiera de sus familiares o amigos, pero muestra cada vez sus problemas mentales que la verdad es el personaje menos predecible y que sin duda será interesante como se desarrolla el personaje y que final le dan.


Connor es de los hermanos más invisibles qué hay y que es un personaje sarcástico porque se avergüenza de su apellido y de su padre, pero al final recurren a él cuando necesitan dinero, no participa en ninguno de los empleos y se quiere independizar, pero sin ningún objetivo claro y solo termina siendo un borreguito de la sociedad.


Siobhan o Shiv, la única hija mujer que se tiene que enfrentar cada vez más al machismo y misoginia de su familia y más de su padre Logan que aunque demuestre que puede lograr muchas cosas siempre se quedará como un apoyo y no como la directora que se lo había prometido su padre.


Al final estos hermanos se quieren, pero cuando quieren lograr algo lo conseguirán aún así si tienen que traicionarse entre ellos.


Y demás personajes como Tom que sigue siendo el mismo sumiso y lame botas de su suegro Logan, pero al final de la temporada le dan un giro y se atreve hacer cosas “atrevidas” y que nunca se le veía hacer y Greg sigue siendo ese familiar incómodo que no sabe que hacer para permanecer en ese círculo tóxico familiar.


Muchas intrigas, manejo de poder y sobre todo el papá Logan sigue siendo más cruel, sin sentimientos y su único objetivo es ganar u conseguir lo que quiere sin importarle nada ni nadie.

1 vista0 comentarios