• Leonel Martínez

Seguiremos en semáforo verde, pero no hay que bajar la guardia: Alfredo del Mazo

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer que la entidad mexiquense continuará en semáforo verde. Sin embargo, pidió a la población a no bajar la guardia y seguir todas las medidas sanitarias.


“En el Estado de México, seguimos avanzando en el regreso a clases, esta semana regresaron más de 300 mil alumnos de escuelas públicas y privadas. Más de 7 mil escuelas han retomado sus actividades”, mencionó el mandatario.


Además, hizo un reconocimiento a las y los docentes que volvieron a las aulas, pues sostuvo que esta acción permite ayudar a las y los alumnos en su formación académica y combate el rezago educativo que se pudo generar durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19.


“Seguimos avanzando con la estrategia de vacunación, a la fechas son más de 5 millones 700 mil vacunas que se han aplicado. Todos los adultos mayores ya recibieron a las dos dosis. Los mayores de 50 años han recibido la primera dosis y vamos avanzando en la aplicación de la segunda”, detalló del Mazo.


Por último, anunció que la próxima semana 20 municipios recibirán los antígenos como Texcoco, Chicoloapan, Almoloya de Juárez, Valle de Bravo, entre otros.














17 vistas0 comentarios