Se integra Josh Peck al spin-off de “How I Met Your Mother"

En abril se confirmó que Hulu estrenará una secuela de “How I Met Your Mother" que se llamará "How I Met Your Father".

Se dio a conocer que Hilary Duff sería la protagonista que dará vida a Sophie, la mujer que le estará contando la historia a su hijo sobre cómo conoció a su padre y ahora dieron a conocer más sobre el elenco.


De acuerdo con Deadline, Josh Peck estará en el spin-off de la serie, también dieron a conocer que Ashley Reyes se unirá al elenco.


También dieron a conocer que personajes interpretarán, Josh sera Drew, que sera un guapo vicedirector de una escuela primaria y Reyes interpretará a Hannah, una mujer inteligente, práctica y dedicada a su trabajo aunque estos dos personajes no serán principales si tendrán participación recurrente.


El resto del grupo de amigos que acompañará a Hilary Duff sera Jesse (Lowell) un aspirante músico que trabaja como conductor de Uber, Valentina (Francia Raisa) la roomie de Sophie y aspirante a estilista, Charlie (Tom Ainsley) una modelo que se enamorara de Valentina, Ellen (Tien Tran) una mujer que se acababa de mudar a Nueva York y Sid (Suraj Sharma) el mejor amigo y compañero de Jesse.


No han confirmado la fecha de lanzamiento, pero Hilary Duff dio a conocer que ya empezaron las grabaciones.


4 vistas0 comentarios