Se encontró el cuerpo de una mujer en la autopista Chamapa-Lechería

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 22 años fue encontrada el miércoles en la avenida Lomas Verdes cerca de la autopista Chamapa-Lechería.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó el cuerpo que tenía lesiones y rastros de arrastre al Servicio Médico Forense donde se hará la necropsia correspondiente para investigar y determinar las causas del feminicidio.


Automovilistas fueron quiénes reportaron el hallazgo del cuerpo en la avenida Lomas Verdes, los policías acordonaron la zona mientras personal de la FGJEM realizaba la cadena de custodia.

Sucede después de que el siete de julio se encontró el cadaver de otra mujer en el barrio El Hielo a la altura del kilómetro 22 de la carretera libre Naucalpan-Toluca.


La policía señaló que se trataba de una mujer de al menos 40 años de edad, que encontraron boca abajo entre la maleza y en terreno deshabitado.


Según el Secretariado de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dieron a conocer que entre enero y junio del presente año se cometieron 60 feminicidios en el Estado de México.


8 vistas0 comentarios