• Ernesto García

REGRESAN JAMES P. SULLIVAN “SULLEY” Y MICHAEL WAZOWSKI “MIKE”

A casi 20 años del estreno de su primera película, Disney ha anunciado la secuela que tienen preparada, esta llevará por nombre Monster At Work, que pasarán exclusivamente por streaming.





Será una serie de televisión y secuela de Monsters Inc, ya que Disney asegura que se desarrolla a partir del "día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley"




En esta serie conoceremos a Taylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, la cual conocimos en 2013 con la precuela de Monsters Inc.


Tuskmon siempre soñó con ser el mejor asustador de todos, pero cuando consigue entrar a Monsters Incorporated lugar donde trabajan Mike y Sulley, descubre que asustar no es la moda, sino las risas.




Es así que tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados mientras se vuelve comediante.


También, aparecerán otros personajes para la serie, lo que le dará un nuevo toque especial; además de los ya conocidos y emblemáticos personajes.

2 vistas0 comentarios