Puertorriqueño agradece a mexicano por terminar su trabajo después de su accidente

Un usuario puertorriqueño de TikTok dio a conocer su historia con un mexicano que le ayudó cuando se lastimó la mano y se hizo viral.

El usuario @itzpapa4u expresó su reconocimiento al pueblo de mexicano tras ser ayudado por un compatriota.


Según cuenta el usuario, estaba trabajando con una pistola de clavos en una madera, cuando el clavo traspasó la madera y terminó por lastimarse la palma de la mano, por lo que tuvo que acudir de inmediato al hospital.

Mientras estaba en el hospital, le llamó Mario, el mexicano que conoció hace dos meses atrás.


Entonces el mexicano le empezó a pedir información del trabajo y el puertorriqueño le dijo que no podía realizar el trabajo por su accidente, Mario le pidió la dirección para ayudarlo.

“¿Tú puedes creer que él y un amigo brasileño me terminaron el trabajo? Yo salgo después de cuatro horas en el hospital, y llego ahí y el trabajo, terminado”.

En el video para la red social menciona que solo conoció al mexicano desde hace dos meses y trabajado con él solo una vez, por lo que le sorprendió más.

“Ustedes no entienden como es el mexicano. Él no tenía que hacer eso, él podía esperar a que saliera del hospital para ayudarme, pero eso es lo que yo digo del mexicano. ¿Ustedes ven lo que yo digo? En donde van a encontrar eso. Yo voy a seguir siempre hablando bien del mexicano. Ustedes no van a entender lo que yo siento cada vez que me pasa algo así con un mexicano”.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo