PAPÁ DE DIEGO HELGUERA, LO ENTREGA A LAS AUTORIDADES

Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco, se entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, el sujeto fue valorado por médicos en las instalaciones de la dependencia, tras lo cual fue trasladado al Reclusorio Oriente.


Este sábado se llevará a cabo la audiencia inicial, en la cual la Fiscalía capitalina acusó a Diego “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El cual es considerado para prisión preventiva oficiosa. Los hechos según la investigación dicen que Diego “H” se emborrachó en una fiesta a la que asistió sin ser invitado, esto en la demarcación de la alcaldía Iztacalco, donde fue expulsado tras causar desmanes en la reunión.


Tras una discusión que se prolongó por varios minutos afuera del inmueble, por lo que el implicado al irse arrolló a ambas mujeres, para después darse a la fuga. Las jóvenes atropelladas se encuentran en estado grave debido a las lesiones que sufrieron, por lo que se encuentran hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena, respectivamente.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo