Netflix pronto ofrecerá videojuegos en su catálogo

Netflix no le basta con ser el “gigante de streaming”, ahora busca expandir sus horizontes y entrar a la industria de los videojuegos.

La empresa contrató a Mike Verdu quien al parecer será el encargado de liderar el ámbito gaming.


Es que al parecer la decisión ha sido por motivos que recientemente hay grandes competidores en streamings, habiendo más opciones y creciendo esta industria cuesta trabajo que en un futuro Netflix sea el más grande streaming, por eso está buscando ofrecer otras alternativas.


Aunque no es nueva esta noticia, pero ya ha tomado más fuerza con la nueva contratación.


De acuerdo con Bloomberg la compañía incorporará a Mike Verdu a su vicepresidente de desarrollo de videojuegos.


Mike Verdu tiene gran curriculum, desempeñó como ejecutivo de Electronic Arts donde encabezó el desarrollo de juegos de las franquicias Plants vs Zombies, Sims y Star Wars.


Su trabajo más reciente fue como vicepresidente en Facebook Inc, que se hizo cargo de desarrollar en la creación de videojuegos y otros contenidos multimedia para los dispositivos de realidad virtual Oculus.


Según fuentes cercanas de Netflix la idea de ofrecer en el catálogo videojuegos en la plataforma a partir de 2022 que se incluirá en un apartado especial.


Lo mejor de todo es que al parecer no tendrá un costo extra por este nuevo contenido, los próximos meses serán los más importantes para terminar de delinear el equipo de ejecutivos.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo