México sumó cuatro medallas más en el séptimo día de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

este martes 31 de agosto se dio por finalizado el séptimo día de competencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Por su lado, la Delegación Mexicana está teniendo una actuación magnífica. En el día de hoy, ha logrado obtener cuatro nuevas medallas más: dos de Oro y dos de Bronce.



Arnulfo Castorena se quedó con la Medalla de Oro en los 50 m pecho SB2 masculino (299 en la historia) con un tiempo de 59.25; mientras que Jesús Hernández Hernández quedó en tercer lugar y logró una Medalla de Bronce con un tiempo de 1:02.27, y la 300 en la historia de México.




Nely Miranda se quedó con la Medalla de Bronce en los 50 m pecho SB3 femenino al realizar un tiempo de 1:01.60. Marta Fernández Infante, de España, se quedó con la Medalla de Oro. Excelente actuación de la mexicana, ya que consiguió su cuarta Medalla paralímpica de su carrera.




José Rodolfo Chessani García fue el encargado de darle una nueva Medalla de Oro a la Delegación Mexicana. En los 400 m T38 masculino, rompiendo su marca personal y haciendo un tiempo de 49.99s.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo