• Ernesto García

LISTA LA CONVOCATORIA DEL SELECCIONADO NACIONAL

El entrenador nacional Gerardo Martino, dio a conocer la lista de los 22 convocados que jugarán la copa oro.

Lo que muchos ya asimilaban, el debut de Rogelio Funes Mori con el Tri, luego de conseguir la nacionalización mexicana el mes pasado.

Convocados rumbo a Copa Oro

Porteros: Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Edson Álvarez, Kevin Álvarez. Néstor Araujo y Héctor Moreno.

Medios: Alan Cervantes, Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo, Érick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Efraín Álvarez.

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano, Alan Pulido y Erick Sánchez.


En la lista de los elegidos por el Tata Martino, no aparecen el portero Guillermo Ochoa, el volante Luis Romo ni el delantero Henry Martín, con lo que se deja ver que ellos serán los tres refuerzos mayores de 24 años de edad que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otro lado, el jugador del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, junto a Andrés Guardado del Real Betis, brillan por su ausencia, debido a las lesiones que presentaron durante los últimos días.

El Tri ya trabaja desde hace días en Los Ángeles, donde tendrá su ultimo llamado contra Nigeria, antes de la Copa Oro, donde está en el grupo A, junto a El Salvador y Curazao.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo