JustWatch te ayudará a buscar películas y series en todos los streamings

JustWatch es la aplicación perfecta para buscar series, películas o documentales que te dirá en que streming se encuentra lo que estabas buscando.

Con sede en Berlín, esta app reúne a todos los streamings populares a nivel mundial donde te ayuda fácilmente encontrar lo que quieras buscar en el momento.

Es ideal también para los que tienen dudas para contratar un streaming, con esta aplicación podrá darse cuenta si las películas o series que quiere disfrutar en que streaming está y así elegir según el gusto de la gente.

Es una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, está disponible en smartphones, tabletas y televisores inteligentes.


También en cada película puedes ver la calificación de IMDb y Rotten Tomatoes, sinopsis, duración, género, elenco, en donde lo puedes encontrar, rentar o comprar, y también tiene los precios de renta y compra para que puedas comparar.


Si escoges cinco películas, series o documentales el algoritmo te seguirá recomendando según tus gustos.

También tienes la opción de elegir los streamings de tu preferencia y solo ver en esas que hayas elegido el material que tienen.

Es gratis y está disponible para iOS y Android, trabaja con servicios, como: Netflix, Claro Video, HBO Go, Amazon Prime Video, YouTube Premium, Filmin Latino, Fox Play, Fox Premium, Microsoft Store, Apple iTunes, Google Play Movies, Blim, Mubi, GuideDoc, Crunchyoll, Mlvistar Play y Apple TV.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo