• Ernesto García

GOKÚ Y VEGETA NARRARAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2021

Los actores Mario Castañeda y René García, quienes caracterizan a los personajes de Gokú y Vegeta del manga japonés ‘Dragon Ball’ en el doblaje en idioma español latino, prestarán sus voces para narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los dos artistas estarán encargados de relatar lo que suceda durante las competencias de las Olimpiadas, a través de las transmisiones de una televisora mexicana, según informa este 21 de junio del 2021 el portal Egames News.



Castañeda y García prestarán sus voces para comentar el evento deportivo, aunque no esta previsto que interpreten sus personajes de “Dragon Ball”.


Pero se espera que los locutores hagan mención de referencias del conocido anime japonés.

Azteca deportes cubrirá 339 eventos de 33 diferentes disciplinas deportivas, se dio a conocer que la sección donde participarán se llamara “Los Juegos Z”, en referencia a la exitosa caricatura.



Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 empezarán el próximo viernes 23 de julio del 2021 a las 8:00 p.m. (6:00 a.m. hora local de México) con la inauguración del evento deportivo y concluirán el domingo 8 de agosto.

En redes sociales, los fanáticos del anime han expresado su expectativa ante la narración de quienes dan voz a Gokú y Vegeta, quienes darán un toque diferente al relato del evento deportivo mundial.

5 vistas0 comentarios