• Ernesto García

EL TRI SE SALVA CONCACAF CONFIRMÓ QUE DUELO ANTE GUATEMALA SE JUGARÁ A PUERTA ABIERTA

Yon de Luisa dice que la CONCACAF y la FIFA nos tienen en la mira



Foto: Twitter

En conferencia de prensa Yon de Luisa, presidente de la FMF, confirmo que la CONCACAF y

la FIFA tienen los ojos puestos en el comportamiento de la afición mexicana, luego de lo ocurrido en el partido contra Trinidad y Tobago


Pese a que ya tenían advertencias, la Concacaf decidió no sancionar con el veto al estadio en el duelo ante Guatemala y solo mandó un mensaje para pedirle a la afición de Dallas que evite los gritos que solo manchan el juego.


Se activará sus protocolos que incluyen expulsar a los aficionados que se involucren en comportamientos discriminatorios y suspender el partido

Foto: Twitter

El no participar (en Copa Oro) no es una opción para México. Nosotros siempre estaremos en los torneos que seamos invitados por CONCACAF o FIFA.

Sin embargo, Yon de Luisa mencionó que la situación en la Concacaf determinaría que México no fuera con su mejor cuadro.


No participar no es opción. Pero sí puede influir en cómo planeamos la participación de nuestras selecciones en los próximos torneos.

La selección irá al Cotton Bowl para su segundo duelo ante Guatemala, donde se espera que la FMF junto con la organización apliquen el protocolo que tuvieron en los duelos amistosos para evitar una sanción.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo