Después de 15 años, se vuelve a reunir el elenco de "El Diablo viste a la moda"

El Diablo viste a la moda, una cinta que cambió la forma de ver a la moda y el ámbito laboral. Después de 15 años se vuelve a reunir el elenco y hace feliz a todos sus fans.

La cinta dirigida por David Frankel, basada en la novela de Lauren Weisberger, donde narra la historia de Andrea Sachs, que se muda a Mueva York y es contratada por una de la prestigiosa revista de moda, pero es un trabajo demandante por su jefa.

Se estrenó en 2006, el elenco conformado por Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Stanley Tucci (Nigel), Emily Blunt (Emily Charlton), Gisele Bundchen (Serena) y Nate (Adrian Grenier) se reunieron a través de una videollamada junto al director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field.


David junto a Elizabeth Gabler quien era la directora de Sony Puctures Entertainment, mencionaron las complicaciones que tuvieron respecto al papel de Andrea Sachs y porque el estudio no quería a Hathaway para interpretar el papel.


Querían a una actriz más comercial de ese entonces como Rachel McAdams, en el que el estudio tenía mucha fé en ella, pero no quería hacer ese papel.


Mientras que Streep compartió que Miranda Priestly le implicó muchos retos, tuvo que estar aislada del elenco para darle más realismo a su personaje.


"Podía escuchar a todos riendo y divirtiéndose afuera de mi trailer. Estaba tan deprimida. Pensé ‘bueno , es el precio que debo pagar por ser la jefa’. Esa fue la última vez que intenté un método de actuación”.

Agregó que no le agradó interpretar a alguien que era tan indiferente, cuestión que sus compañeros también notaron.


Finalizaron la reunión hablando sobre la importancia de tener a una mujer en una pocisión de poder y que sean respetadas por ello.


“La sociedad ha condicionado a las mujeres a siempre ver el mundo, sobre todo el laboral, a través de los ojos de los hombres, pero nunca al revés” Stanley Tucci, actor que interpretó a Nigel
3 vistas0 comentarios