Deportistas mexicanas y una chilena tienen su propia Barbie

Las deportistas mexicanas Paola Longoria y Paola Espinosa, también la chilena Francisca Mardones ya tienen su propia muñeca Barbie.

Francisca que es lanzadora de bala sudamericana, una atleta paralímpica y la primera deportista de su país que inspira a una de estas figuras.


Cada una de sus atletas compartió su figura a través de redes sociales con mucho orgullo, y no es para menos puesto que fueron máximas representantes de sus países.


El objetivo es inspirar a las nuevas generaciones a través de juguetes.


Aunque no son las únicas deportistas que tienen su propia muñeca, también la tenista japonesa Naomi Osaka, que la estrenó hace meses.


Paola Longoria aseguró que su Barbie refleja el esfuerzo de muchos años, al ser ganadora de nueve medallas en Juegos Panamericanos.

“Gracias Barbie por este increíble reconocimiento. Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan”.

También Paola Espinosa presumió su muñeca al vestirse igual que ella y también recordó todos sus logros.

Francisca Mardones, también presumió su muñeca.

“Nunca imaginé que les contaría que me he convertido en la primera Barbie chilena. Me desborda la emoción ver a una Barbie lanzadora paralímpica. Especialmente me emociono porque con esta muñeca se va a impulsar que los nin@s del mundo se motive. Con la práctica del deporte”.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo