"Defending Jacob", el asesinato no aclarado

Defending Jacob, serie de Apple TV que no logró convencer a todos, pero es buena, aquí te decimos porque:

Se trata de una serie de crimen que a pesar de tener grandes competencias en este género logra crear una historia sin clichés, ni vértigo.


Al principio se ve a Andy (Chris Evans) que logra quitar su papel de superhéroe para mostrar a un fiscal que se ve obligado a ponerse en el lugar del acusado y se da cuenta que no es tan fácil como él lo imaginaba.


Si bien a través de su relato vemos que nos llevará al pasado para contarnos su historia y al final entender porque la Fiscalía lo está interrogando.


Aunque en apariencia es una familia normal y sin problemas la verdad es que mientras nos cuentan su historia vemos que es todo lo contrario y todo comienza con el asesinato de un compañero de Jacob, mismo que se convierte en el primer sospechoso.


Y la serie no se anda con rodeos y nos presenta de inmediato las acusaciones que se le dan al hijo, también nos muestran a una mamá no tan común puesto que ama a su hijo, pero no soporta la idea de que fuera un asesino y se empieza alejar de él poco a poco.

Y aunque el tema principal es encontrar al asesino del joven de 14 años, sin duda es un deleite como el director, Morten Tyldum, nos muestra cómo se va destruyendo poco a poco una familia qué tal vez tenían todo, pero por la falta de comunicación, entre otros errores terminan pasando por malos momentos.


Es una serie criminal no tan común de Estados Unidos, hasta por omentos pareciera que es producción británica, pero vale la pena ver y en cada capítulo te tendrá con suspenso e intriga y querrás ver de inmediato el siguiente capítulo.

2 vistas0 comentarios