Amazon abre nueva planta rodeada de casas de madera

Amazon instaló su nueva planta de distribución en México en Tijuana, en el parque industrial Real Estate Management and Services Group, pero causa polémica por estar en medio de casas de madera.

El segundo edificio de Amazon en México abarca 32 mil cuadrados que se encuentra rodeada con las casas de madera y lonas de la colonia de bajos recursos.


Dieron a conocer que la planta arrancará sus operaciones en septiembre y así se logrará ahorro de importantes costos y tiempos de entrada de los productos de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.


Y su apertura significa oportunidades laborales a los habitantes del estado que ofrecerá aproximadamente 250 nuevos empleos.

“Como parte de las acciones promovidas para atraer la inversión a nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), apoyó en la gestión de trámites para concretar la apertura de esta importante empresa, que contribuirá a la reactivación económica y al bienestar de las familias” Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal

A pesar de eso, la empresa ha sido señalada por pagar mal, imponer exigencias laborales injustas y negarse a ofrecer seguridad laboral.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo