38 resbalada

BY RECEPTOR REDACCIÓN

Se analizan los ecos del congreso onefo: se desmarcan en el tema del covid, puras pantallas, maromas, falsos arranques, tres días para que todo quedara igual. La final de la temporada pandémica apunta al North Bank Stadium y mucho más…


*Que en el congreso le encontraron la cuadratura al círculo para que la gran final de la temporada Covid-2021 sea en el recién estrenado estadio North Bank casa de los lanudotes azulotes. #ConspiraciónBladeRunner, órales.


*Que no se sabe qué hicieron en los tres días de supuesto trabajo, porque no autorizaron ninguna de las ponencias: que el 90 por ciento de estudiantes de la institución que presentó Linces, que dos años de descanso para cambio de jugadores que presentaron los volátiles, que gabachos sólo con High School que presentaron los Pumitas, es decir, rechazaron todo para favorecer a los recién regresados. La ONEFA impuso el “aquí no pasó nada”, ¿qué nos pasa? diría el finado Hectorcillo Suárez.


*Que esas propuestas fueron el distractor para que no pasara nada con el calendario y quedaran las cosas como estaban desde el 2020. Sí, que los Borregotes tuvieran tooodas las facilidades de calendario para encumbrarse en su new stadium. Y más fácil, porque como es temporada covid, no habrá semifinales y llegarían la la final directa.


*Quesque el argumento fue las posiciones como quedaron rankeados en el ya lejano ¡2019! Como si no supieran que las condiciones ya cambiaron radicalmente en estos dos aciagos años. Pero en fin, mientras en un grupo pusieron a Aztecotas, Burrotes, Pumotas, Auténticotes, Tolucotes; en el otro puisieron a Borregotes y las Blancotas. Con todo respeto para los otros equipos pero los 7 equipotes son los 7 equipotes.


*Así que por más maromas que se avienten los voceros regios, la realidad debió corregirse y equilibrar la competencia, pero así las cosas. Es evidente la intención de alguien de promover la gran final de ONEFA Covid2021 en el nuevo estadio del Tec ¿será?

*El jaloneo estuvo muy fuerte, según cuentan. Una intención hasta ahora inexplicable para que Pumotas y Correcaminotes golpearan con todo a Centinelas para sacarlos de toda actividad en la Liga. ¿Pero por qué tanta animadversión? Quién sabe. Pero todos cobijaron a los castrenses y se quedaron como estaban. Sobre todo, dicen por una indagatoria muy al estilo de la UIF que reveló que no se deben firmar documentos como coaches y mucho menos si no eres Licenciado, eso está hasta perseguido por las autoridades, ¿verdad vocero?


*Que otra donde no se midieron fue darle la bienvenida el viernes a los RedWolves, Cardinals para al día siguiente dejarlos fuera, disque por que no entregaron sus papeles con 40 días de anticipación como lo marca el oprobioso reglamento. Chaaaale


*Que la mayor maroma del congreso fue aventarse a que haya temporada, y que los equipos paguen y se encarguen de los protocolos de sanidad contra el Covid. Que como Pilatos, se lavan las manos, la cara y los pies, no vaya a ser que los hagan responsables de la irresponsabilidad de autorizar una temporada en pleno repunte de pandemia, que en septiembre y octubre espera su siguiente estado más crítico. En fin, dicen que la historia juzgará a la actual mesa directiva, sea cual sea el veredicto final.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo